jueves, 26 de abril de 2012


 MI ACROSTICO DE PSL

Todo lo que necesito
Es mi familia ya que he contado con su
Respaldo y apoyo ante cualquier situacion
Esperando que algun dia llegue a
Ser una gran maestra ante mis alumnos
Alentando mas mis ganas por lograrlo

Jamas me imagine estudiar esta carrera
Aunque en este momento, es mi
Zona para aprender porque
Mis conocimientos serviran para
Innovar la manera de enseñar a los
Niños logrando un mejor aprendizaje

Gustando a los niños la clase, porque
Asi se interesaran por estudiar, pero
Requeriran de la mayor atencion
Cuando les de mi clase
Involucrando la obediencia y el respeto
Ante mis alumnos y

Teniendo la dicha de conocer
Inumerables formas de pensar
Naciendo en mi,el cariño por
Aquellas personitas que no olvidare
Jamas porque formaran parte de mi
Enumerable la lista de amor que
Recordare cada dia para no
Olvidar mi dedicacion por la profesion.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario